Este centro educativo se distingue también por contar con padres de familia comprometidos colaborativos e involucrados en todos los proyectos y programas exitosos en que participa.

Estamos integrados en un ambiente de calidad y de trabajo colaborativo, comprometidos en cumplir los requerimientos de nuestros clientes, brindándoles una formación integral, mejorando continuamente la eficacia de nuestros procesos y contando con personal en permanente capacitación y actualización.

DIRECTORA 

Mision 

Escuela  Primaria  Ignacio  Zaragoza   Club  de  Leones  No. 10

La misión de la Escuela Primaria “Gral. Ignacio Zaragoza” Club de Leones No. 10, es lograr que durante los seis años de su estancia en la escuela, nuestros alumnos reciban una educación integral, a través del desarrollo de competencias que favorezcan sus capacidades y desempeño competitivo, apropiándose de conocimientos y transformándolos en actitudes y aptitudes positivas que les permitan integrarse de forma productiva, a la sociedad en que se desenvuelven.

Blanca Esthela González Lozano 

La Visión de la escuela primaria “Gral. Ignacio Zaragoza” Club de Leones N° 10, es que en seis años los alumnos egresados logran desarrollar las competencias que les permitan enfrentar con éxito las problemáticas que se les presenten, permitiendo con ello su integración a la vida productiva de la sociedad,  con un personal capacitado y actualizado que cubre las necesidades académicas de los alumnos en un plantel con excelentes instalaciones educativas y deportivas.

Nuestro compromiso ético y profesional es impartir una educación de calidad mediante la formación de educandos con valores y principios, considerando la diversidad cultural que se pueda presentar en la institución, integrando además a los alumnos con necesidades educativas especiales.

       Visión

 Misión

Política de  Calidad